SUITE ABE

April 14, 2016

Suites ABE

 

Muchos residentes en Colombia requieren que les llegue correspondencia procedente de  los Estados Unidos. Con Suites ABE hemos logrado facilitarles toda esta correspondencia a nuestros clientes. Suites ABE te da una dirección en EE.UU donde puedes recibir toda tu correspondencia, y dependiendo del servicio que escojas puedes personalizar la manera como quieres recibir la información.

 

Con el Suite Sencillo nosotros recibiremos tu correspondencia por 1 año. Incluimos 4 envíos de los documentos a tu dirección, sea casa u oficina. Y tú nos indicas cuando quieres recibir tu correspondencia. Sea cada 3 meses o si tienes algo más urgente puedes avisarnos y te mandamos todo lo que tengamos hasta ese momento en tu Suite.

 

Con el Suite Preferencial nosotros recibimos toda tu correspondencia durante 1 año, y te mandamos lo que tenemos acumulado en la suite 1 vez al mes (final del mes). Pero con el Suite Preferencial nos puedes dar la instrucción de abrir y escanear la correspondencia que indiques, o botar lo que no deseas. Tienes más control de tu Suite y todo lo que se acumula durante el año.

 

La diferencia entre el Casillero Express y la Suite es que la Suite es solo documentos/ correspondencia. El Casillero Express es la mercancía que compran en línea. En cada servicio incluimos envíos de los documentos en el año, pero si en algún momento necesitan hacer envíos adicionales, se puede hacer, incluso se puede consolidar con lo que tengan en su casillero. Los fletes serían los fletes regulares para ese envió, sea envió de documentos, o consolidación. 

 

Please reload

Featured Posts

Bienvenidos al Blog de ABE Cargo Express

September 3, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

April 14, 2016

March 3, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon