Servicios Adicionales

In-Bond

Instrucciones para envío de carga In-Bond
A continuación datos que necesitará para enviar carga in-bond a través de ABE Cargo Express, Inc: - El beneficiario de la guía debe de ser la persona o Compañía que recibirá la carga en Colombia, con su respectiva dirección y teléfonos. Esta información debe de coincidir con la factura comercial, ya que será revisada por la aduana de los Estados Unidos y puede tener demoras y costos adicionales, si la información no llega correcta desde el destino inicial.- Notificar a:(”Notify”) ABE Cargo Express, Inc. 7290 NW 66 St. Miami, Fl. 33195 Ph:(305) 471-0203, Fax:(305) 471-5886. Esta información la utiliza la transportadora para notificar la llegada de la carga ya sea vía telefónica, fax o correo electrónico.

 

Para utilizar este servicio usted debe:
1. Avisar al despachador que al enviar la carga, las instrucciones para el corte de guía son las siguientes: Beneficiario en Miami debe de ser la Persona o Compañía con destino final en Colombia, esta información debe coincidir con la factura comercial.
2. ABE Cargo debe recibir notificación vía fax o correo del despacho para estar pendiente de la llegada de la mercancía. No nos hacemos responsables de cargos adicionales de bodegaje si la información no es recibida a tiempo. Los documentos que necesitamos para el manejo de la carga son los siguientes:
*Guía aérea (Bill of Lading), que es el documento con el cual despachan las mercancías desde el lugar de origen hasta Miami. De este documento se necesita original. Puede volar con la carga o nos lo hace llegar a Miami por correo, para cuando llegue la mercancía poder hacer el traslado sin demoras.
*Factura comercial, puede ser fotocopia.
*El costo del trámite de aduana aquí en Miami es un mínimo de $220.00, este valor puede aumentar de acuerdo al peso y trámites adicionales de aduana. 
*Dependiendo de la aerolínea, cobran por documentación un valor que fluctúa entre los $25.00 y los $50.00
*Los fletes del despacho de la carga hasta Miami deben ser cancelados por el cliente directamente al despachador. *Todos los gastos realizados por nuestras compañía, incluyendo el flete Miami - Colombia deberán ser cancelados al momento de la entrega de la carga en el destino final.

 

* Aplican restricciones Correo Express

Servicios de Bodega

Tenemos a su disposición la bodega en Miami para recibir y guardar carga por el tiempo que el cliente lo requiera. Recibimos mercancía desde cualquier ciudad en Estados Unidos. El costo del bodegaje es de $0.01 por libra por dia. Con un cargo diario mínimo de $10.00. Estos cargos aplicarán después de los 90 días (3 meses) de que su carga esté en nuestras bodegas.

Empaques

Servicios de empaque:
Ofrecemos empaques en cartón y madera que incluyen suncho metálico, cinta, grapas, plástico, etiquetas y otros

Exportaciones y Menajes a otros países

USA International Freight


Nuestra compañía hermana ofrece servicios de exportaciones desde Miami a cualquier lado del mundo.   

 

Menajes, Fletes Aéreos, contenedores marítimos, y otros servicios.

 

Para mas información puede llamar al 305-593-5515 o visitar www.usaintl.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Acceso Rápido

Información Adicional

Tus envios desde Miami hasta la puerta de hogar en Colombia.
Tus envios desde Miami hasta la puerta de hogar en Colombia.

© 2019 by ABE Cargo Express.