Bienvenidos a ABE Cargo

Quienes Somos 

Vladimir Abello, Presidente

Desde 1991, cuando se hizo evidente la necesidad de los Colombianos residentes en los Estados Unidos de enviar paquetes y carga a sus familiares y socios en Colombia, ABE Cargo Express, Inc. ha dicho presente.

La honestidad, la seriedad y la responsabilidad que desde el comienzo han caracterizado nuestra labor, permitieron que en poco tiempo nos ganáramos el cariño y la confianza de la comunidad colombiana en general.

Hoy ofrecemos un amplio portafolio de servicios y entregas. 

El crecimiento de ABE Cargo Express, Inc. ha sido constante desde su comienzo, en número de clientes, en capacidad de la infraestructura y en opciones de servicios que ofrecen a sus clientes. El exitoso crecimiento de ABE Cargo Express, Inc. se debe a la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes, y por eso nuestro presente y nuestro futuro están dedicados a ellos. Ellos son nuestra inspiración.

Nuestra Misión

ABE Cargo Express cumplirá a todos nuestros clientes con el transporte y la logística de su mercancía a nivel internacional, con un servicio personalizado y de alta calidad, garantizando seriedad, responsabilidad, y confianza. Esto lo conseguimos a través del compromiso con el mejoramiento continuo.

Política de Calidad

Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en el trámite y la logística del transporte de mercancías, encomiendas y objetos postales a nivel internacional, promoviendo una cultura de mejoramiento a través de la seguridad en la operación del servicio y la prevención de actividades ilícitas, el respeto por el medio ambiente y las condiciones laborales seguras, garantizando confianza, responsabilidad y seriedad hacia las partes interesadas.

Nuestra Visión

Consolidarnos en los próximos 5 años en el desarrollo de soluciones integrales en logística internacional, a través de alianzas estratégicas que permitan la apertura de nuevas conectividades, apoyados en herramientas de gestión y en la aplicación de tecnologías informáticas y logísticas, para lograr posicionarnos entre las 10 primeras empresas en servicio de correo de América Latina.

Confianza

La confianza que entrega ABE Cargo Express, Inc. a sus clientes, es garantizada por todas sus certificaciones que ha logrado desde sus comienzos. y seguirá logrando. Esto lo hemos hecho para la seguridad de nuestros clientes, tanto en los Estados Unidos como en Colombia y el resto del Mundo.

Criterios de Servicio al Cliente 

El principal objetivo de ABE CARGO EXPRESS, INC. es su cliente. Así, hemos implementado un sistema computarizado que nos permite ofrecer la información de manera rápida y precisa sobre el envío, lo cual se traduce en un excelente servicio al cliente y contamos con equipos de rayos X, altamente sofisticados tanto en Miami como en Colombia que nos permiten tener un control adecuado de su envío.

Podemos demostrarle nuestro excelente servicio, tal como lo hemos hecho con muchas compañías y clientes individuales no solo en Miami, sino en todos los Estados Unidos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Acceso Rápido

Información Adicional

Tus envios desde Miami hasta la puerta de hogar en Colombia.
Tus envios desde Miami hasta la puerta de hogar en Colombia.

© 2019 by ABE Cargo Express.